El grupo Suplidora Verde fue fundado el 09 de noviembre del 2001, con el objetivo de brindar a la cadena agrícola una línea de fertilizantes y fitoprotectores altamente eficientes, con un perfil ecotoxicológico en armonía con el ambiente y acorde con las necesidades de las personas; mediante un servicio técnico y logístico de primera clase.
Ser líderes en soluciones agrícolas innovadoras y sostenibles, impulsando la productividad mediante productos de alto valor y transferencia tecnológica de impacto.
Innovamos con soluciones agrícolas sostenibles que generan valor real al productor y confianza al consumidor final.
Nos comprometemos a desarrollar productos que no dañen el medio ambiente y promuevan la productividad sostenible.
Ejercemos liderazgo en investigación y desarrollo, manteniéndonos a la vanguardia en soluciones eficientes y ecológicas.
Actuamos con integridad y ética en todas nuestras operaciones, garantizando la seguridad y salud de nuestros clientes y del medio ambiente.
Hacemos que nuestros productos estén disponibles a precios justos para clientes de todos los tamaños y recursos.
Estamos comprometidos con los procesos de formación y capacitación de nuestro equipo y nuestros clientes, con el fin de ser los mejores en todo lo que hacemos.
Revisamos de manera crítica y permanente todos los procesos que realizamos buscando mejorarlos en calidad, servicios, tiempo y costo.
Promovemos un espíritu que nos lleva a nuevas iniciativas, experimentación, uso de tecnologías y nuevos productos.
Analizamos constantemente las necesidades de nuestros clientes y su entorno para contribuir en el alcance de sus objetivos.
Suplidora Verde comercializa productos agronómicos que sean de un perfil amigable con la salud y el ambiente. No todos nuestros productos están certificados como orgánicos, pero sí todos ellos son procedentes de materias primas seguras, con garantía de eficacia. Creemos que la bioestimulación, nutrición e inmunización de las plantas deben ser las primeras líneas de acción para lograr un cultivo saludable y productivo. Por ello nuestra oferta inicia en bioestimulantes, pasando por inductores de genes de resistencia y finalmente atacando los patógenos con activos biológicos y botánicos, de manera que no se somenten las plantas al estrés de la quimioterapia y sus consecuencias.